Disculpen las molestias

Últimamente habréis notado (los que seguís la página regularmente, al resto os la suda bastante), que las actualizaciones sufren retrasos importantes (no, no están embarazadas). Seguimos publicando dos tiras semanales, pero es un poco random cuando aparecen. Podríamos culpar de ello a Renfe (que se lo merece siempre), pero estaríamos siendo injustos.
LA CULPA ES NUESTRA.
Como el cómic no nos da para vivir, los autores tenemos de trabajar en empresas que sí nos reporten dinero, cosa que nos quita las ganas de vivir el tiempo que le podemos dedicar al webcómic y a seguir creando nuestras obras.
Además seguimos aprendiendo nuevas formas en las que wordpress puede jodernos la existencia cómo funciona la web y a veces pueden ocurrir cosas raras con las tiras.
Así que hasta que la situaión llegue a un nuevo punto de equilibrio, pedimos perdón por todo lo ocurrido y las molestias futuras que podamos ocasionar y recordad siempre que al menos no somos como GreatPunkDogs que llevan catatónicos una eternidad intentamos que las tiras no dejen de llegaros.

¡Difunde la palabra!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario